Lleva Anateresa brigada a la Nueva Esperanza

NUEVA ROSITA COAHUILA. 12 DE AGOSTO DEL 2010
Con acciones que benefician a los más necesitados, el gobierno municipal que encabeza Antonio Nerio Maltos, respalda y apoya proyectos para ayudar a los habitantes en las colonias populares y poblados alejados, por ello el DIF San Juan de Sabinas que preside Anateresa Villaseñor de Nerio realizó una brigada asistencial en la colonia Nueva Esperanza.
En esta ocasión, llevó a los habitantes de ese sector y zonas aledañas una brigada asistencial, en la que tomaron parte todos los programas con que cuenta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Artículos como frijol, arroz, aceite, galletas, cereales, quesos, cremas, huevo y demás alimentos de la canasta básica, se pusieron a la venta a bajo costo.
La Primera Dama benefició a más de 50 familias con rifas de despensas y paquetes para bebés, que se entregaron entre las asistentes.
Alumnas egresadas de los cursos del DIF montaron sus áreas, en donde brindaron el servicio de corte de cabello totalmente gratuito.
Anateresa Villaseñor de Nerio, continúa trabajando de la mano con la señora Vanessa Guerrero de Moreira por el bien de las familias y es junto con su equipo de trabajo que se esfuerzan porque los habitantes reciban todos estos beneficios.
“Tenemos un trabajo constante al interior de las colonias, estamos trabajando con mucho entusiasmo y con muchas ganas para llevar a quienes todos estos servicios a quienes mas lo necesitan”, expuso.
Por último manifestó que las actividades dirigidas a los grupos más vulnerables son permanentes y señaló su voluntad por continuar con esta tarea para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario