NUEVA ROSITA COAHUILA. 15 AGOSTO 2010
Con la finalidad de brindar esparcimiento y promover la convivencia entre los niños empacadores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia regaló un paseo turístico a 25 niños empacadores.
Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF, dijo que la dependencia a su cargo fomenta este tipo de actividades que fortalecen la unión entre los miembros de ese grupo de menores y permite al mismo tiempo ayudarles en su desarrollo
Al recibirlos en las instalaciones del DIF, luego de un paseo efectuado a la ciudad vecina de Melchor Múzquiz, la Primera Dama felicitó a los niños por su comportamiento y les obsequió despensas, ropa y balones de futbol.
Les dijo que estos apoyos les ayudará en la economía familiar y las prendas de vestir las podrán usar en su regreso a clases o cuando vayan a empacar a las tiendas.
Lo importante es que en el DIF se ejercen políticas públicas para ayudarles a mejorar su calidad de vida, integrándolos a programas de apoyo donde pueden acceder a becas educativas y algunos otros beneficios, resaltó Anateresa Villaseñor de Nerio.
Finalmente destacó que el DIF siempre ha estado comprometido con los sectores vulnerables, creando espacios para la sana convivencia y recreación, por lo que la niñez es y será siempre un eje primordial para esta dependencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario