NUEVA ROSITA COAHUILA. 13 DE AGOSOTO DEL 2010
Acompañado de su esposa la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, el alcalde Antonio Nerio Maltos, encabezo la entrega de kit´s de limpieza, aseo personal, y despensas que la delegación nacional de Cruz Roja Mexicana, envió como apoyo a las familias afectadas por los remanentes del huracán “Alex”.
Mediante un recorrido que se inicio en la colonia Rovirosa, el jefe de la comuna expreso a los vecinos lo gratificante que representa recibir este tipo de estímulos precisamente gracias a la bondad del pueblo mexicano.
En el recorrido donde estuvo acompañado en todo momento de su esposa y presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el alcalde escucho una serie de muestras de agradecimiento de los colonos que aun y cuando perdieron todo, se encuentran agradecidos con las autoridades por esa tenacidad para convencerlos de salir antes de que llegara la creciente que desbordo el rio Álamos.
De acuerdo a la información dada a conocer por el edil, un promedio de 400 kit´s de limpieza, otra suma similar de kit´s de aseo personal y despensas, fueron enviadas específicamente a San Juan de Sabinas para su distribución.
Nerio Maltos dijo que este tipo de apoyos de la benemérita institución se han venido dando desde el día de la evacuación y posteriormente la contingencia decretada por el desbordamiento de los ríos.
Por su parte la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio, dijo que será hasta concluir con el ultimo kit de ayuda cuando el DIF cumpla con las familias afectadas, ya que señalo que aun y cuando se han destinado cientos de apoyos, aun faltan cosas por hacer a favor de las familias afectadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario