Anateresa Villaseñor de Nerio continúa apoyando a quien mas lo necesita

NUEVA ROSITA COAHUILA. 9 DE AGOSTO 2010
Continuando con acciones en beneficio de las clases mas necesitadas el día de hoy la primera dama y presidenta del DIF Municipal, señora Anateresa Villaseñor de Nerio entregó gran cantidad de apoyos y despensas a personas que se lo solicitaron y a quienes les dio rápida respuesta a otorgarles en ese mismo momento lo solicitado por todas ellas.
Las personas que en esta ocasión fueron beneficiadas corresponden en su mayoría a habitantes de las colonias de la periferia como lo son; La Nueva Imagen, Mina 7, Nueva Esperanza, Las Torres, Humberto Moreira, María, Los Filtros y Rovirosa entre otras.
Hay que mencionar que tras haberse superado con éxito la contingencia vivida por el paso del huracán Alex en este municipio, la presidenta del DIF Municipal continúa con su incansable tarea en beneficio de las clases mas necesitadas de este municipio de San Juan de Sabinas.
Una de las beneficiadas en esta ocasión, la señora Fabiola Ramírez de la colonia Rovirosa, dijo; ¨ Yo y seguramente toda la gente de este municipio nos sentimos muy orgullosos de contar con una primera dama como la señora Anateresa Villaseñor de Nerio quien ha demostrado ser una persona de muy buenos sentimientos y sobre todo una gran calidad humana, pues siempre esta atenta para atender cualquier petición de ayuda, y aparte también siempre es rápida la respuesta que nos da a quienes le solicitamos algún apoyo, como el que el día de hoy a mi me dio consistente en uniformes escolares para mis dos niños, por todo eso yo quiero agradecerle infinitamente su apoyo en esta y todas las ocasiones que se lo hemos solicitado¨ recalcó la señora Fabiola Ramírez.
En tanto la señora Villaseñor de Nerio dijo; ¨Es para mi una gran alegría cumplir con esta responsabilidad de ayudar a quién mas lo requiere y continuaremos en lo posible con esta encomienda hecha en mi persona por mi esposo el alcalde Lic. Antonio Nerio Maltos¨ puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario