Apoya Antonio Nerio a habitantes del ejido Santa María

NUEVA ROSITA COAHUILA. 18 DE AGOSTO DEL 2010
Refrendando el apoyo incondicional que esta administración tiene con la ciudadanía, el alcalde Antonio Nerio Maltos, en una reunión que tuvo con los habitantes del ejido Santa María, atendió las peticiones y necesidades que le manifestaron, reafirmando el apoyo y los compromisos que se tiene con los habitantes de aquel sector.
Antonio Nerio hizo un compromiso con los habitantes de este ejido al señalar que su administración estará siempre al pendiente del campo, ya que mencionó que el área rural siempre ha sido un sector muy olvidado en otras administraciones.
El jefe de la comuna dijo que ordenará la instalación de lámparas y de esta manera la comunidad ejidal contara con un mejor alumbrado público.
Por otro lado, subrayó el alcalde la importancia de mantener en buen estado el sistema de alumbrado público, debido a que por vandalismo este sistema eléctrico estaba sin servicio y exhortó a los habitantes a denunciar al cualquier tipo de actos vandálicos, a las autoridades correspondientes, porque vivir en penumbras en la comunidad, no es seguro.
Los beneficiados agradecieron a la primera autoridad por el apoyo ofrecido para la realización de esta obra que se suma al importante paquete de apoyos que se han hecho a las comunidades rurales
Antonio Nerio Maltos reiteró que con esa marcada unidad en torno a sociedad y gobierno podrán solucionarse de inmediato los problemas, y refrendó su apoyo para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario