Inaugura alcalde puente peatonal atirantado en colonia San Luisito

En el marco del proyecto que el Club Rotario Nueva Rosita Centenario mantiene sobre el arroyo de la colonia San Luisito, y ante la presencia de vecinos de este sector, el alcalde Antonio Nerio Maltos inauguró el puente atirantado sobre el arroyo que cruza el sector, el cual tuvo un costo de casi 620 mil pesos.
Acompañado de Don Antonio Gutiérrez Garza, principal benefactor de esta obra, del presidente de Rotarios, Jorge Alberto Valdés Rodríguez, de miembros del club, funcionarios municipales e invitados especiales, el Primer Edil dio el corte de listón a esta obra con que culmina la tercera etapa de este proyecto.

En este evento, los habitantes de la zona entregaron sendos reconocimientos al alcalde Antonio Nerio Maltos, a Don Antonio Gutiérrez Garza y a Jorge Valdés, por haber concretado este viejo anhelo de los colonos para tener un punto de cruce y comunicación a través del arroyo que cruza esta colonia.
Esta obra beneficia además a las colonias Prolongación Hidalgo, Allende y Prolongación Allende, pues en épocas de lluvia se hacía casi imposible el paso a través del arroyo que comunica a la zona.

En su mensaje, el Jefe de la Comuna señaló que con esta construcción se hace palpable la responsabilidad para contribuir en proyectos que benefician a la comunidad y reconoció el esfuerzo de todos los miembros del Club Rotario por trabajar en este proyecto que encabezan y que iniciaron hace poco más de cuatro años.
Dijo que solamente el trabajo conjunto es la manera de obtener los logros que se anhelan para el crecimiento del municipio y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Por su parte, Don Antonio Gutiérrez Garza recordó cuando iniciaba el proyecto y mencionó que desde un inicio había decidido participar por considerar que esta obra beneficiaba a toda la comunidad.
Se manifestó agradablemente asombrado por el trabajo desarrollado por rotarios y afirmó que continuará apoyándolos en todas las causas nobles que emprendan.
Felicitó a todos los integrantes del club por imprimirle entusiasmo y fuerza de voluntad por sacar adelante este proyecto que beneficia a todos.


Reiteró su beneplácito por esta obra que beneficia a todos, especialmente a los niños, “por darles un lugar agradable donde vivir” expresó Don Antonio Gutiérrez.
Como toque final y luego de haber cortado el listón, el alcalde Antonio Nerio Maltos y Don Antonio Gutiérrez Garza, seguidos por todos los asistentes, hicieron el primer cruce a través de este puente peatonal con que se culmina la tercera etapa del proyecto rotario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario