Como reconocimiento al trabajo desarrollado para reactivar la economía local y apoyar a los comerciantes de la ciudad, el consejo directivo de la Cámara de Comercio de esta ciudad entregó un reconocimiento al alcalde Antonio Nerio Maltos.
Eladio Romero Dávila, César Fruto Sosa, Efraín Fruto Sosa y Aldo Fernández Alfonso, se reunieron con Antonio Nerio Maltos para hacerle un agradecimiento por los esfuerzos desplegados en este primer trimestre del año en bien del comercio local y que ha repercutido en el crecimiento de la economía.
Señalaron que las acciones efectuadas por el presidente municipal han representado ventas por mas de doce millones de pesos en los negocios de la ciudad.
Por su parte Antonio Nerio Maltos dijo que trabajar coordinadamente con todos los organismos empresariales forma parte de su política actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.
Mencionó que, como hasta ahora, la administración municipal que encabeza seguirá efectuando compras en la localidad, todo tendiente a apoyar el desarrollo del sector comercial de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario