Anuncia Antonio Nerio Maltos donación a la Escuela Normal de San Juan de Sabinas


Al tiempo que señalaba que continuará apoyando los actos que fomenten el espíritu cívico de los alumnos, el Alcalde Antonio Nerio Maltos anunció, durante su visita a la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, la donación de veinte mil pesos para la realización de un concurso intramuros en el que se desarrollarán temas alusivos al Bicentenario de la Independencia y al Centenario de la Revolución.
Al refrendar su apoyo al sector educativo, Antonio Nerio Maltos se refirió a que también participará en el Comité Pro-mejoras de la escuela, brindando ayuda con una cuadrilla de limpieza que está de manera permanente realizando actividades de limpieza y embellecimiento del plantel.

En su mensaje a los maestros y alumnos reunidos en la ceremonia de honores a la bandera, Nerio Maltos dijo que este certamen tendrá el objetivo de recordar la importancia de ambas fechas históricas y para ello se realizarán actividades que encaminen la inquietud de los jóvenes para promover la cultura, los valores cívicos y éticos y la revaloración de nuestra historia.

Gratamente sorprendidos, docentes y estudiantes de la Normal irrumpieron en aplausos para Antonio Nerio Maltos quien enfatizó el hecho de que este concurso será exclusivo para los alumnos de esa institución forjadora de maestros.
La intención es inculcarles el respeto por esta celebración que es para los mexicanos ocasión única para valorar y comprender los movimientos sociales que forjaron el carácter y personalidad del México actual.
Para redondear su participación, Antonio Nerio Maltos hizo también entrega al director de la Normal, Federico Borjón de los Santos, de material de limpieza y mantenimiento para el edificio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario