ACCIONES DE ALCALDE OFRECEN BUENOS RESULTADOS EN CONTRA DEL DESEMPLEO


En un combate frontal al desempleo el alcalde Antonio Nerio Maltos logra mantener buenas estrategias para ganar la batalla, una de ellas las buenas relaciones con empresarios locales de quienes ha ganado su confianza debido a los excelentes resultados que a dado su administración a tan solo un poco mas de 100 días de haberse iniciado.
El pasado fin de semana se integro una plantilla de trabajadores a la empresa denominada Reciclados Gallo que tiene un centro de acopio en la colonia las Torres, así lo informo Ricardo Torres Ontiveros director de Desarrollo social.
Afirmo que las intenciones del edil son combatir de manera frontal el desempleo para apoyo a la economía familiar y con estas medidas se ha logrado ganar terreno en la batalla contra el desempleo puesto que son muchos los empresarios locales que han demostrado su confianza en la actual administración.
Aseguro que se han sumado al proyecto de cuatro años del municipio para hacer frente a los problemas de desempleo que se han suscitado en los últimos años, ante todo se podrá seguir gestionando ante diferentes empresas el apoyo para que se logre cumplir con los objetivos.
Además se ha logrado establecer los programas sociales que permiten que a través de los cursos impartidos por medio del IEE se enfrente la situación económica que ha generado un serio revés económico.
Manifestó que el alcalde Nerio Maltos cuenta con buenas relaciones con empresarios foráneos que en breve podrán aterrizar algunos proyectos de interés para agilizar la lucha contra el desempleo pero se tiene que afianzar el desarrollo patrimonial de los empresarios para fomentar la generación de empleos.
Para concluir señalo que se ha estado cumpliendo con el objetivo de manera paulatina mediante la implementación de acciones concretas para fomentar el empelo en la medida de lo posible y se proseguirá con esta política social para mejorar la calidad de vida de las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario