LISTA NUEVA ROSITA PARA RECIBIR A CHOPPERS EL 23 DE ABRIL; NERIO MALTOS.

Está todo listo para recibir a los “Choppers” en el primer evento Estatal que se realizara este próximo 23 de abril, será de gran importancia y beneficio tras la derrama económica que deje el evento de carácter estatal, afirmo el alcalde Antonio Nerio Maltos.
Como parte de la reactivación turística y deportiva que se está fomentando se preparo el primer evento de carácter estatal donde tendrán participación motociclistas de diferentes puntos de la república así como de la Unión Americana para dar realce al evento.
Además se tendrá la participación del escuadrón motorizado de la policía estatal quienes ofrecerán un espectáculo de acrobacia en sus caballos de acero que es único en su genero, además de fomentar el respeto y la capacitación para quienes manejan una motocicleta, el evento tiene la finalidad de desarrollar los conocimientos sobre las medidas de precaución que deben de tomar tanto los conductores de motocicletas como quienes conducen un automóvil para fomentar y garantizar su seguridad.
El edil señalo que se espera la participación de más de 500 aficionados a este deporte conocidos como Choppers, agrego que se pretende hacer de este tipo de actividades, eventos institucionales y poder cada año llevarlos a cabo.
Aseguro que al tener una geografía adecuada con tajos en el abandono, áreas verdes y los márgenes de los dos ríos se podrá seguir desarrollando actividades como el motocross y competencias de cuatrimotor, así como eventos para monsters o 4x4.
Un atractivo mas que nos da el área de la región es que estamos ubicados cerca de la frontera con el vecino país lo que nos da cierta ventaja geográfica, añadido a que las vías de comunicación como la carretera 57 y la autopista se encuentran en muy buen estado, lo que permite viajar a los aficionados a este tipo de deporte con seguridad.
Con este tipo de actividades se pretende una reactivación económica local que podrá repercutir en el bolsillo de todos los comerciantes y que fomentara una atracción adecuada para la región que cuenta con diversos parajes que pueden permitir pasar un buen rato en compañía de sus familias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario