NUEVA ROSITA COAHUILA. 16 DE JULIO DEL 2010
La solidaridad hacia el pueblo de San Juan de Sabinas sigue manifestándose y el DIF municipal recibió una muestra de apoyo de parte del vecino municipio de Allende para beneficiar a los ciudadanos que resultaron afectados por las lluvias y el desbordamiento del río, que dejó en su paso por zona el huracán `Alex`.
Todos estos artículos fueron traídos hasta las instalaciones del organismo asistencial por el propio alcalde de Allende, Sergio Lozano, y fue recibido por la directora del organismo, Mélida Salinas Nerio.
¨Estoy aquí en nombre de los habitantes del municipio de Allende para contribuir un poco en esta situación que están pasando y a la vez manifestarles el respaldo para todos los afectados y el pueblo mismo de San Juan de Sabinas ¨ dijo Sergio Lozano.
La directora del organismo asistencial hizo un reconocimiento público a la generosidad de los habitantes de Allende, quienes hicieron estos donativos, “los cuales dijo se entregarán personalmente a quienes más lo necesitan”, indicó.
Con este tipo de actos se demuestra que a los coahuilenses los une un gran corazón que está dispuesto a ayudar a quien más lo necesite, y a través del Sistema DIF llevaremos a cabo esta gran tarea”, afirmó.
Los apoyos consisten en alimentos enlatados no perecederos y agua embotellada, principalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario