NUEVA ROSITA COAHUILA. 19 DE JULIO DEL 2010
Como parte del compromiso social que tiene con la comunidad, el alcalde Antonio Nerio Maltos, dio el arranque este lunes a dos cursos más de capacitación en la práctica laboral en el que participan 80 personas, quienes se incorporan a tareas de ayudantes generales y atención a clientes en distintos comercios de la localidad.
Mencionó que dicho proyecto tiene como objetivo promover la integración laboral, y más ahora que la ciudad ha sufrido una contingencia derivada de las fuertes lluvias originadas por el huracán Álex.
El Alcalde dijo, que este programa ha logrado su finalidad, pues muchos de los participantes han encontrado trabajo permanente a través de este esquema.
Aseguró que se han implementado estrategias para conseguir inversiones y gestionar la generación de empleos y recalcó que estos temas serán prioritarios durante su administración.
Señaló además, que este tipo de programas son el resultado de la visión emprendedora e incondicional apoyo del Gobernador Humberto Moreira Valdés al municipio de San Juan de Sabinas.
Por último, mencionó que, a la par con las tareas de reconstrucción y reubicación de las personas afectadas por el desbordamiento del río Álamos, continuará trabajando coordinadamente con las empresas de la región para que el desarrollo económico de este municipio continúe avanzando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario