NUEVA ROSITA COAHUILA. 26 DE JULIO DEL 2010
El modulo ubicado en las instalaciones de la presidencia municipal, para la recuperación elaboración de documentos oficiales que estableció el Gobierno del Estado y que da atención a los damnificados, se encuentra trabajando a su máxima capacidad.
El alcalde Antonio Nerio Maltos y dijo que hasta el momento se ha brindado servicio a casi el 80 por ciento de las familias afectadas de las colonias que sufrieron daños por el desbordamiento del río Álamos.
En este módulo se pueden renovar desde actas de nacimiento y demás documentos relacionados con el Registro Civil, hasta papelería relacionado con lo laboral, ya que hay personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje atendiendo sobre el particular, afirmó el Jefe de la Comuna.
Todos los servicios que se otorgan en este módulo son gratuitos y durarán el tiempo necesario, aunque reiteró que ya se dio cobertura al ochenta por ciento de los solicitantes y probablemente en una semana se cubra el cien por ciento de los servicios.
Personal de la Secretaria de Gobierno de Coahuila, adscritos a la dirección del Registro Civil son quienes trabajan desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Ahí se les da toda la orientación y el apoyo necesarios para obtener documentos de personal importancia, tales como la CURP, cartilla del servicio militar, certificados de estudios, actas de nacimiento, actas de defunción, en fin todos aquellos documentos oficiales que se hayan perdido debido a la inundación.
Antonio Nerio Maltos invitó a todas las personas que aún no han acudido a este módulo a resolver la pérdida de sus documentos a que lo hagan, pues en tiempos futuros les será muy necesario presentarlos, para cualquier trámite legal que se requiriere en lo particular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario