Al resaltar el compromiso que el sector magisterial ha tenido al formar e inculcar conocimientos a la sociedad, el alcalde Antonio Nerio Maltos entregó un reconocimiento al líder estatal de la Sección 38 de Maestros, Carlos Ariel Moreira Valdés por el destacado e irrestricto apoyo brindado al municipio.
Acompañado por funcionarios municipales y autoridades educativas, el edil apuntó que el magisterio ha sido una parte fundamental en el desarrollo del municipio, ya que a través de su vocación y compromiso inquebrantable han formado generaciones de buenos estudiantes.
Y es que dijo que la tarea del maestro es una de las más nobles, ya que con su quehacer diario inciden en la vida de sus alumnos, al compartir los conocimientos que les serán imprescindibles para que se abran paso en la vida como buenos ciudadanos, así como los valores que los ayudan a ser personas íntegras.
Asimismo, Antonio Nerio Maltos pidió al Prof. Carlos Moreira a continuar realizando su labor con el compromiso y entrega que le ha caracterizado, a fin de continuar con las mejoras en la calidad educativa que han sido grandes aportaciones para el crecimiento del municipio.
Por su parte, Moreira Valdés agradeció al Jefe de la Comuna por esa distinción y señaló que tal reconocimiento le compromete a trabajar con mayor ahínco y presteza por hacer que los maestros de su organización laboren conjuntamente con la administración municipal.
Finalmente, tanto Antonio Nerio como Carlos Moreira coincidieron en resaltar que en San Juan de Sabinas hay docentes que se distinguen por su trabajo, entrega y ejemplo cotidiano de lucha y de servicio, fundamental para el crecimiento del municipio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario